Pronóstico del tiempo para las Islas Vírgenes
Sábado 28 de octubre de 2023
Sinopsis: La presencia de una vaguada persistente en capas profundas continuará aumentando las posibilidades de actividad de lluvias y tormentas eléctricas en el área durante las próximas 24 horas. En las últimas 24 horas, la estación meteorológica de Road Town registró aproximadamente 3 pulgadas de lluvia. Sigue vigente una advertencia de inundación repentina.
Clima hoy: Cielos nublados con períodos de lluvias, algunas de las cuales podrían ser de moderadas a localmente intensas, en ocasiones acompañadas de tormentas eléctricas generalizadas.
Tiempo esta noche: Cielo mayormente nublado con períodos de lluvias y tormentas eléctricas.
Vientos: Sur-sureste de 15 a 30 km/h o 9 a 18 mph, alcanzando hasta 44 km/h o 28 mph principalmente durante lluvias más fuertes, así como en aguas abiertas y en áreas elevadas.
Mares: 1,8 a 2,8 metros o 6 a 9 pies, con oleaje que alcanza los 2,1 metros o 7 pies. Por lo tanto, sigue vigente un aviso de alto oleaje.
Atardecer hoy: 5:48 pm.
Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
https://apps.apple.com/ie/app/bviddm-emergency-app/id6449369372
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp
Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲 𝘁𝗼 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗗𝗠 𝗮𝗽𝗽 , 𝗯𝗼𝗼𝗸, 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗮𝗻𝗱 𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗶𝘁𝗲 𝘄𝘄𝘄.𝗯𝘃𝗶𝗱𝗱𝗺.𝗰𝗼𝗺 𝗳𝗼𝗿 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se obtiene de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser responsables por cualquier persona que use esta información de manera apropiada para evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.