PRONÓSTICO VESPERTINO PARA LAS ISLAS VÍRGENES
Sábado, 28 de junio de 2025
LEVE PROBABILIDAD DE TORMENTAS ELÉCTRICAS ESTA NOCHE
LOS OPERADORES DE EMBARCACIONES PEQUEÑAS CONTINÚAN ADELANTE CON PRECAUCIÓN
Sinopsis: A medida que la onda tropical se desplaza hacia el oeste, alejándose de las Islas de Sotavento, seguiremos observando una mejora en las condiciones, con una reducción gradual de la nubosidad y los chubascos sobre y alrededor de estas islas durante las próximas 24 horas. Mientras tanto, las condiciones meteorológicas inestables asociadas con esta onda tropical se desplazarán hacia las Islas Vírgenes Británicas, lo que aumentará la probabilidad de chubascos durante ese período.
Clima esta noche: Nublado con intervalos de chubascos y leve probabilidad de tormentas eléctricas aisladas.
Clima mañana: Cielos parcialmente nublados a nublados con un 60 % o probabilidad moderada de chubascos pasajeros breves.
Vientos: Este de 19 a 33 km/h (12 a 21 mph), con rachas más ligeras durante la noche.
Oleaje: De 1,5 a 2,1 metros (5 a 7 pies). Por lo tanto, se recomienda a los operadores de embarcaciones pequeñas que sigan extremando la precaución.
Salida del sol mañana: 5:45 a. m.
Puesta del sol mañana: 6:58 p. m.
Servicio Meteorológico de Antigua y Barbuda
Bernell Simon-Forecaster
Para obtener más información meteorológica, visite la estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado: http://bvi.weatherstem.com/tortola
Aviso legal: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una oficina meteorológica. La información que comparte el Departamento se recopila de diversas fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe servir de guía para cualquier persona interesada en las condiciones meteorológicas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes podrán ser considerados responsables por nadie que utilice esta información como prueba legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vidas.