close
ACTUALIZACIÓN TROPICAL PARA LAS ISLAS VÍRGENES

ACTUALIZACIÓN TROPICAL PARA LAS ISLAS VÍRGENES

June 14, 202443Views

Las observaciones satelitales han demostrado que el Invest 90L continúa desplazándose hacia la costa sureste de los Estados Unidos. En las últimas 24 horas estos disturbios se han vuelto un poco más organizados, pero todavía en un entorno desfavorable para el desarrollo. Sin embargo, en el suroeste del golfo de México, los meteorólogos siguen insinuando que existe una probabilidad moderada de que se desarrolle un sistema tropical en esta zona la próxima semana. Ninguno de estos disturbios es una amenaza para las Islas Vírgenes. (para más información: https://www.nhc.noaa.gov/gtwo.php?basin=atlc&fdays=7)

Los residentes deben tener en cuenta en algún momento que las Islas Vírgenes podrían verse amenazadas por un sistema.

Para obtener más información meteorológica, puede visitar la estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.