Hay tres perturbaciones que se están monitoreando en el Atlántico tropical. La perturbación 1 muestra una probabilidad moderada de convertirse en un ciclón tropical la próxima semana. Por el contrario, las perturbaciones 2 y 3 tienen pocas posibilidades de desarrollarse durante la próxima semana. No se espera que ninguno de estos disturbios represente una amenaza para las Islas Vírgenes.
No se han emitido alertas ni advertencias para las Islas Vírgenes. El Departamento de Gestión de Desastres seguirá monitoreando el Atlántico tropical. La próxima actualización será mañana a las 14:30 horas.
Fuente de la foto: Centro Nacional de Huracanes
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.