El Departamento de Gestión de Desastres está monitoreando dos disturbios que se están desplazando hacia el oeste, acercándose a las Islas Vírgenes.
El disturbio 1 (AL94) se encuentra aproximadamente a 180 millas al sureste del Territorio. No se espera que este sistema se convierta en un ciclón tropical en el corto plazo. No obstante, el Territorio podría experimentar un clima inestable desde esta tarde hasta mañana como resultado de AL94. Es probable que se produzcan tormentas eléctricas dispersas, ráfagas de viento y condiciones peligrosas del mar debido al paso de AL94. Es posible que se produzcan estanques y charcos con una ligera posibilidad de inundaciones en las zonas urbanas.
La perturbación 2 (Depresión Tropical 7) continúa serpenteando hacia el oeste. Es probable que este sistema se desarrolle en los próximos 7 días. Los modelos todavía insinúan que podría mantenerse alejado de las Islas Vírgenes.
Los residentes deben seguir atentos mientras el departamento continúa monitoreando estos disturbios.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera adecuada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.