close
ADVERTENCIA DE CALOR PARA LAS ISLAS VIRGENES

ADVERTENCIA DE CALOR PARA LAS ISLAS VIRGENES

June 7, 2023247Views
Se pide a las personas extremar las precauciones. El Weathers Stem del Departamento de Gestión de Desastres muestra altas temperaturas junto con altos índices de calor entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m. La temperatura es qué tan caliente o frío es el ambiente, mientras que el índice de calor es cómo se siente la temperatura. El índice de calor oscila entre 94F y 99F entre las 10:00 a. m. y las 3:00 p. m.

Aquí algunos consejos para practicar para hacer frente a la condición de calor:

Si estás afuera, busca sombra. Use un sombrero lo suficientemente ancho para proteger su cara.

Beba muchos líquidos para mantenerse hidratado.

Evite las actividades de alta energía o trabaje al aire libre, durante el calor del mediodía, si es posible.
Controle a los miembros de la familia, personas mayores y vecinos.

Tenga cuidado con los calambres por calor, el agotamiento por calor y el golpe de calor.

Considere la seguridad de las mascotas. Si están afuera, asegúrese de que tengan suficiente agua fresca y acceso a una sombra cómoda. El asfalto y el pavimento oscuro pueden calentar mucho los pies de su mascota.
Si usa una máscara, use una que esté hecha de tela transpirable, como algodón, en lugar de poliéster. No use una máscara si siente que se sobrecalienta o tiene problemas para respirar. (Fuente: https://www.ready.gov/heat)
Fuente de la foto: https://www.istockphoto.com/photos/heat-temperature

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola
Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.