close
ADVERTENCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS DISCONTINUADA PARA LAS ISLAS VÍRGENES 6 de junio de 2024

ADVERTENCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS DISCONTINUADA PARA LAS ISLAS VÍRGENES 6 de junio de 2024

June 6, 202440Views

Se suspendió la advertencia de inundaciones repentinas para las Islas Vírgenes.  Se espera que las condiciones climáticas mejoren a medida que avance el día.

Se pide a los vecinos que tengan precaución al circular. Los automovilistas también deben tener cuidado en las carreteras, ya que aún podría haber escombros y desprendimientos de rocas junto con deslizamientos de tierra.

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.