close
ADVERTENCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES:

ADVERTENCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES:

June 5, 202440Views
APA
BOLETÍN
AVISO DE INUNDACIONES REPENTINAS
SERVICIOS METEOROLÓGICOS DE ANTIGUA Y BARBUDA
5:20 PM ECT MIÉRCOLES,
5 DE JUNIO DE 2024
LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS
UNA ADVERTENCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS ESTÁ EN EFECTO PARA INUNDACIONES MENORES EN ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES DE LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS VÁLIDA HASTA LAS 8:30 PM DE ESTA NOCHE. UNA ADVERTENCIA DE INUNDACIONES SIGNIFICA QUE ARROYOS, ARROYOS Y DRENAJES PUEDEN ELEVARSE O INCLUSO DESBORDARSE HACIA CALLES, ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES; SIN EMBARGO, LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD SERÁN MÍNIMOS.
SE PUEDEN ESPERAR INCONVENIENTES, PERO NO SE ESPERA QUE LAS INUNDACIONES PONGAN UNA AMENAZA INMEDIATA PARA LA VIDA. SIN EMBARGO, SÓLO UN PIE DE AGUA CORRIENTE ES SUFICIENTE PARA BARRER LOS VEHÍCULOS DE LA CARRETERA. CUANDO SE ENCUENTRE EN CARRETERAS INUNDADAS, TENGA MUCHO CUIDADO Y, EN CASO DE DUDA, HAGA LA ELECCIÓN INTELIGENTE: DÉ LA VUELTA Y NO SE AHOGUE. MUÉVETE A UN TERRENO MÁS ALTO.
UNA VAGUADA PERSISTENTE SOBRE EL NORESTE DEL CARIBE ESTÁ INFLUYENDO EL CLIMA SOBRE LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS, CAUSANDO AGUACEROS FUERTES PERIÓDICOS.
YA HA CAÍDO HASTA UNA PULGADA EN ALGUNOS LUGARES EN LAS ÚLTIMAS 1 A 2 HORAS Y ES PROBABLE OTRA PULGADA O MÁS EN LAS PRÓXIMAS 6 HORAS.
POR LO TANTO, SE ESPERAN INUNDACIONES MENORES EN ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES.
EL SERVICIO METEOROLÓGICO DE ANTIGUA Y BARBUDA CONTINUARÁ MONITOREO DE LA SITUACIÓN.
POR FAVOR LLAME AL 463-4638 PARA DECLARACIONES POSTERIORES. ADEMÁS, MANTÉNGASE SINTONIZADO A LAS ESTACIONES DE RADIO Y TV LOCALES PARA OBTENER LA INFORMACIÓN MÁS RECIENTE.