close
ADVERTENCIA DE TORMENTA TROPICAL DESCONTINUADA PARA LAS ISLAS VIRGENES BRITÁNICAS

ADVERTENCIA DE TORMENTA TROPICAL DESCONTINUADA PARA LAS ISLAS VIRGENES BRITÁNICAS

September 25, 2019100Views

Los Servicios Meteorológicos de Antigua y Barbuda han levantado la Advertencia de Tormenta Tropical para las Islas Vírgenes Británicas.

25 de septiembre de 2019: a las 5 a.m., la tormenta tropical Karen se encontraba a 20.5 grados al norte, 65.2 grados al oeste o aproximadamente 148 millas al noroeste de las Islas Vírgenes Británicas.

El sistema se mueve hacia el norte a una velocidad de 14 mph. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia 70 millas del centro, manteniendo las BVI fuera del área de convección. Sin embargo, todavía se espera que la humedad persistente afecte las BVI de miércoles a jueves.

Una advertencia de inundación repentina permanece vigente hasta las 6 de la mañana de hoy y puede extenderse dando la posibilidad de más lluvias. Los Servicios Meteorológicos de Antigua y Barbuda han conservado las advertencias para mares peligrosos. Los marineros deben permanecer en el puerto mientras se aconseja a los bañistas evitar las aguas.

Se les pide a los automovilistas que tengan precaución mientras los equipos de limpieza finalizan la eliminación de los escombros de las carreteras. Los residentes deben continuar monitoreando las actualizaciones en el sistema.