close
AVISO DE CALIDAD DEL AIRE PARA LAS ISLAS VIRGENES, Domingo 7 de Mayo de 2023

AVISO DE CALIDAD DEL AIRE PARA LAS ISLAS VIRGENES, Domingo 7 de Mayo de 2023

May 7, 2023205Views

Se pide a las personas al aire libre que tengan cuidado. NOAA informa que una gran columna de polvo sahariano está presente sobre las Islas Vírgenes.

Saharan Dust reduce la calidad del aire al aumentar los niveles de arena y polvo en el aire. Puede ser perjudicial para su salud si se inhalan estas partículas.

Las personas con mayor probabilidad de experimentar problemas debido a la exposición al polvo sahariano son:

  • Niños
  • Personas mayores
  • Personas con enfermedades respiratorias
  • Personas con enfermedades cardiopulmonares crónicas

Se les pide a estas personas que tengan cuidado al aire libre.

Si es posible, pase más tiempo en el interior y elija actividades al aire libre menos extenuantes. (Centro para el Control de Enfermedades)

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola.

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.