close
DOS ÁREAS DE INTERÉS PARA EL DESARROLLO TROPICAL ESTA SEMANA

DOS ÁREAS DE INTERÉS PARA EL DESARROLLO TROPICAL ESTA SEMANA

June 16, 202445Views

Hay dos áreas de interés que tienen posibilidades de desarrollo tropical durante los próximos siete días. El suroeste del Golfo de México sigue siendo un área de interés y también un área en el suroeste del océano Atlántico al noreste del centro de las Bahamas. Ambas perturbaciones podrían volverse de naturaleza tropical a mitad de semana. No se espera que ninguno de estos disturbios represente una amenaza para el territorio.

Si bien esas perturbaciones no representan una amenaza para las Islas Vírgenes, se espera que una onda tropical se mueva hacia las cercanías del territorio esta semana y podría aumentar la posibilidad de actividad de lluvias durante la próxima semana. Es importante señalar que estas ondas tropicales son cada vez más robustas y cercanas al territorio. Se pide a los residentes que sigan atentamente las actualizaciones a medida que avanza la temporada, estas ondas que atraviesan el territorio podrían convertirse en sistemas tropicales más grandes.

 

Para más información :
https://www.nhc.noaa.gov/gtwo.php?basin=atlc&fdays=7&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR2pdaloImiCQ0pALNLwu7X-CrkWOWsURZ4rgIefsVYc0cgtpLpwjZdgOQk_aem_ZmFrZWR1bW15MTZieXRlcw

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.