close
EL HURACÁN BERYL ACTUALIZADO A HURACÁN DE CATEGORÍA 1 29 de junio de 2024 (5pm)

EL HURACÁN BERYL ACTUALIZADO A HURACÁN DE CATEGORÍA 1 29 de junio de 2024 (5pm)

June 29, 2024266Views

Beryl se ha fortalecido constantemente durante las últimas 24 horas y ahora está clasificado como huracán de categoría 1. El huracán Beryl se encuentra aproximadamente a 1173 millas al ESE de Road Town y se dirige hacia el oeste a 22 mph. Se espera que Beryl sea un huracán importante cuando pase aproximadamente 300 millas al SSE al este de Road Town el lunes por la noche. Existe una probabilidad moderada de que las Islas Vírgenes se vean afectadas por ráfagas de viento de fuerza tropical a medida que pasa Beryl. También se espera que las condiciones marinas se vuelvan peligrosas desde el lunes por la mañana hasta la tarde.

Existe una probabilidad moderada de que otro sistema tropical siga a Beryl a finales de la próxima semana. El Departamento de Gestión de Desastres anima a los residentes a permanecer atentos a las actualizaciones. Los residentes también deben tomar las medidas necesarias para mantenerse preparados ya que la temporada se perfila como activa como se predijo anteriormente. El Departamento de Gestión de Desastres seguirá supervisando. La próxima actualización se proporcionará a las 11 p.m. o antes si es necesario

Para más información:

https://www.weatherstem.com/dashboard/bvi/tortola/AL022024?public_access_token=f4ea19951f9d99b637be25bc83ea9251

https://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at2+shtml/

https://www.nhc.noaa.gov/gtwo.php?basin=atlc&fdays=7

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.