close
..GERT ES MÁS DÉBIL… …PODRÍA DISIPARSE O CONVERTIRSE EN POSTTROPICAL EN CUALQUIER MOMENTO

..GERT ES MÁS DÉBIL… …PODRÍA DISIPARSE O CONVERTIRSE EN POSTTROPICAL EN CUALQUIER MOMENTO

August 21, 2023193Views

A las 500 PM AST (2100 UTC), el centro de la Depresión Tropical Gert fue ubicado cerca de la latitud 17.1 Norte, longitud 57.5 Oeste. El depresión se está moviendo hacia el oeste-noroeste a cerca de 7 mph (11 km/h). Gert o sus restos deben girar hacia el noroeste durante la noche o mañana.

Los vientos máximos sostenidos han disminuido a cerca de 30 mph (45 km/h) con rachas más altas. Gert podría disiparse en cualquier momento.

La presión central mínima estimada es de 1008 mb (29,77 pulgadas).

UBICACIÓN…17.1N 57.5W

UNAS 375 MI…605 KM AL E DE LAS ISLAS DE SOTAVENTO DEL NORTE

VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS…30 MPH…45 KM/H

MOVIMIENTO ACTUAL…ONO O 290 GRADOS A 7 MPH…11 KM/H

PRESION CENTRAL MINIMA…1008 MB…29.77 PULGADAS

Forecaster D. Zelinsky

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.