Una onda tropical se acerca cada vez más a las Islas Vírgenes. Se espera que esta onda tropical aumente las posibilidades de lluvias entre el jueves y el viernes en toda la zona. De lo contrario, es posible que se produzcan chubascos como máximo. Esta ola podría traer ráfagas de viento que podrían hacer que el mar sea peligroso ya el viernes.
Sin embargo, no se espera que esta onda se convierta en un sistema tropical mientras pase por las proximidades del Territorio. El Departamento de Gestión de Desastres continúa alentando a los residentes a prestar atención a las actualizaciones. Todavía se espera que la temporada sea activa y superior a la media. Dicho esto, los residentes deben seguir estando alerta y estar preparados para actuar en lugar de reaccionar.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.