Una atmósfera relativamente seca y estable mantendrá una ligera probabilidad de lluvias durante las próximas veinticuatro horas.Sin embargo, una onda tropical comienza a impactar el área desde el martes hasta el miércoles.
Se puede esperar que se genere una mayor probabilidad de lluvias. períodos de nubosidad y chubascos durante los siguientes cuarenta y ocho horas.
Las condiciones relativamente estables deberían regresar el viernes por la tarde. a medida que la inestabilidad persistente y la humedad asociada con la onda tropical se alejan del área de pronóstico. Durante esto Durante este período, los vientos pueden volverse ligeros y variables en algunos lugares.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.