A 500 AM AST (0900 UTC), la perturbación se centró cerca de la latitud 14.4 Norte, longitud 52.5 Oeste. El sistema se está moviendo hacia el oeste cerca de 25 mph (41 km/h) y se espera que este movimiento continúe con alguna disminución en la velocidad de avance durante los próximos dos días. En la trayectoria de pronóstico, se espera que la perturbación se mueva a través de porciones de las Islas de Sotavento el martes y se acerque a las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Británicas y Puerto Rico el martes por la noche.
Los vientos máximos sostenidos están cerca de 30 mph (45 km/h) con ráfagas más fuertes. Se pronostica algún fortalecimiento durante los próximos dos días, y se espera que la perturbación se convierta en una depresión tropical más tarde hoy o esta noche y se convierta en una tormenta tropical a medida que se acerca a las Islas de Sotavento.
RESUMEN DE VIGILANCIAS Y AVISOS EN EFECTO:
Una Vigilancia de Tormenta Tropical está en efecto para…
* Guadeloupe
* St. Kitts, Nevis, Montserrat, Antigua, Barbuda, y Anguilla
* Saba y St. Eustatius
* St. Martin y St. Barthelemy
* Sint Maarten
* Islas Vírgenes Británicas
* Islas Vírgenes de los Estados Unidos
* Puerto Rico
* Vieques
* Culebra
Una Vigilancia de Tormenta Tropical significa que son posibles las condiciones de tormenta tropical dentro del área de vigilancia, generalmente dentro de 48 horas.
Los residentes deben continuar monitoreando de cerca este sistema y trabajar para completar los preparativos estacionales en caso de que este sistema se convierta en una amenaza para las Islas Vírgenes.
Para obtener más información, consulte el siguiente enlace: https://www.nhc.noaa.gov/…/MIATCPAT5+shtml/112335.shtml
Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.