close
POSIBLE DEPRESIÓN TROPICAL LA PRÓXIMA SEMANA

POSIBLE DEPRESIÓN TROPICAL LA PRÓXIMA SEMANA

June 15, 202439Views

El golfo suroeste sigue siendo un área de interés para el desarrollo tropical. Los meteorólogos predicen una probabilidad moderada de que se desarrolle un sistema tropical la próxima semana.  Se espera que se forme una amplia zona de baja presión en el golfo a principios de la próxima semana y que potencialmente podría convertirse lentamente en una depresión tropical. Invest 90L se ha fusionado en un frente y ya no es un interés para el desarrollo tropical.

Si bien es posible que el primer sistema nombrado se desarrolle en el golfo la próxima semana, no se espera que sea una amenaza para las Islas Vírgenes. Sin embargo, cada día que pasa, nos acercamos un día más al pico de la temporada y aumenta el riesgo de que el territorio se vea impactado. El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) insta a los residentes a prepararse de manera proactiva para la próxima temporada. Pongámonos como nación en condiciones de actuar sobre una situación en lugar de reaccionar ante una situación.

Para mayor información haz click en el enlace de abajo:

https://www.nhc.noaa.gov/gtwo.php?basin=atlc&fdays=7

 

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲 𝘁𝗼 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗗𝗠 𝗮𝗽𝗽, 𝗙𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸, 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿, 𝗼𝘂𝗿 𝘄𝗲𝗯𝘀𝗶𝘁𝗲 𝘄𝘄𝘄.𝗯𝘃𝗶𝗱𝗱𝗺.𝗰𝗼𝗺 𝗮𝗻𝗱 𝘄𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘀𝘁𝗲𝗺 𝗮𝘁 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀: //𝗯𝘃𝗶.𝘄𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀𝘁𝗲𝗺.𝗰𝗼𝗺/𝘁𝗼𝗿𝘁𝗼𝗹𝗮 𝗳𝗼𝗿 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀 ..

Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
https://apps.apple.com/…/bviddm-emergency-app/id6449369372

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.