close
POSIBLES CONDICIONES CLIMÁTICAS INQUIETANTES PARA LAS ISLAS VÍRGENES..

POSIBLES CONDICIONES CLIMÁTICAS INQUIETANTES PARA LAS ISLAS VÍRGENES..

May 21, 2023225Views

Según el Centro Nacional de Huracanes, una gran depresión está produciendo una gran área de clima alterado que se extiende unos cientos de millas al noreste de las Bahamas. Se espera que las condiciones ambientales se vuelvan menos favorables más tarde hoy y no se espera el desarrollo de este sistema ya que se mueve generalmente hacia el norte-noreste sobre el suroeste del Atlántico a una velocidad de 5 a 10 mph durante los próximos días.

Mientras tanto, la Oficina Meteorológica de Antigua informa que una cresta de alta presión dominará la región durante los próximos días. En las Islas Vírgenes, podrían desarrollarse chubascos, principalmente desde la tarde del martes hasta el miércoles.

Según el BVI Weather Stem, es probable que haya algunas lluvias para mañana por la tarde, con una mayor probabilidad de lluvias hasta el martes. Se espera que la precipitación total sea de aproximadamente un cuarto de pulgada en el área de Road Town.

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola.

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.