close
PRONÓSTICO DE LA TARDE PARA LAS ISLAS VÍRGENES DOMINGO, 14 de enero de 2024

PRONÓSTICO DE LA TARDE PARA LAS ISLAS VÍRGENES DOMINGO, 14 de enero de 2024

January 14, 202495Views

Sinopsis: El hundimiento asociado con un patrón de crestas amplias mantendrá condiciones atmosféricas relativamente estables durante las próximas veinticuatro horas. Sin embargo, la humedad incorporada en el flujo del viento puede generar parches de nubosidad de bajo nivel y lluvias en las islas.

Tiempo esta noche: Parcialmente nublado con un 20 por ciento o una ligera probabilidad de lluvias.

Tiempo mañana: Parcialmente nublado con un 40 por ciento o una probabilidad moderada de lluvias.

Vientos: del este de 22 a 37 km/h o de 15 a 23 mph con ráfagas más fuertes.

Mares: 1,5 a 2,1 metros o 5 a 7 pies. Por lo tanto, está vigente una precaución sobre embarcaciones pequeñas.

Amanecer mañana: 6:53 am.

Para obtener más información meteorológica, puede visitar la estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.