Home Latest News PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LAS ISLAS VÍRGENES……

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LAS ISLAS VÍRGENES……

by Jacob Adolphus
0 comments

Sinopsis: Durante las próximas 24 horas, bolsas de humedad de bajo nivel que atraviesen el área con un flujo de vientos alisios de moderado a fresco podrían generar una probabilidad moderada de actividad de lluvias ocasionales sobre y alrededor de las islas durante las próximas 24 horas.

Clima hoy: Cielos parcialmente soleados, con breves períodos nublados y una probabilidad moderada o del 40 por ciento de lluvias breves y pasajeras.

Clima esta noche: Cielos parcialmente nublados con una probabilidad moderada o del 40 por ciento de lluvias breves y pasajeras durante la noche.

Vientos: Este de 22 a 33 km/h o de 14 a 21 mph.

Mares: 1,5 a 2,1 metros o 5 a 7 pies. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben seguir extremando las precauciones.

Atardecer hoy: 6:21 pm.

Servicios meteorológicos de Antigua y Barbuda

Bernell Simon-Pronosticador

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.

You may also like

About Us

The Department of Disaster Management is a government department which operates under the legal authority of the Deputy Governor’s Office.

Contact

Feature Posts

Newsletter

©2025 DEPARTMENT OF DISASTER MANAGEMENT, BRITISH VIRGIN ISLANDS.