close
ALERTA DE CALOR PARA LAS ISLAS VÍRGENES

ALERTA DE CALOR PARA LAS ISLAS VÍRGENES

September 19, 2023131Views

Se pide a las personas que tengan extrema precaución. El sistema meteorológico Stem del Departamento de Gestión de Desastres muestra altas temperaturas junto con altos índices de calor entre las 11:00 a. m. y las 3:00 p. m. Los vientos también son débiles, lo que significa que su cuerpo no se enfriará tan rápido. La radiación UV oscila entre 3 y 5. Esto significa que existe un riesgo moderado de sufrir daños por la exposición al sol sin protección.

A continuación se ofrecen algunos consejos que puede practicar para afrontar la condición de calor:

Si estás afuera, busca sombra. Use un sombrero lo suficientemente ancho como para proteger su rostro.
Beba muchos líquidos para mantenerse hidratado.
Evite actividades de alta energía o trabajo al aire libre, durante el calor del mediodía, si es posible.
Controle a sus familiares, personas mayores y vecinos.
Esté atento a los calambres por calor, el agotamiento por calor y la insolación.
Considere la seguridad de las mascotas. Si están afuera, asegúrese de que tengan suficiente agua fría y acceso a una sombra cómoda. El asfalto y el pavimento oscuro pueden resultar muy calientes para los pies de su mascota.
Si usa una mascarilla, use una que esté hecha de tela transpirable, como algodón, en lugar de poliéster. No use una mascarilla si siente que se sobrecalienta o tiene problemas para respirar.

Utilice protector solar SPF 30 cada 2 horas

 

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.