close
饾棓饾椂饾椏 饾棨饾槀饾棶饾椆饾椂饾榿饾槅 饾棖饾椉饾椈饾棻饾椂饾榿饾椂饾椉饾椈饾榾 饾棛饾椉饾椏 饾棫饾椀饾棽 饾棭饾椂饾椏 饾棿饾椂饾椈 饾棞饾榾饾椆饾棶饾椈饾棻饾榾

饾棓饾椂饾椏 饾棨饾槀饾棶饾椆饾椂饾榿饾槅 饾棖饾椉饾椈饾棻饾椂饾榿饾椂饾椉饾椈饾榾 饾棛饾椉饾椏 饾棫饾椀饾棽 饾棭饾椂饾椏 饾棿饾椂饾椈 饾棞饾榾饾椆饾棶饾椈饾棻饾榾

January 31, 2024108Views
Existe una alta probabilidad de que el polvo del Sahara afecte las Islas V铆rgenes desde el 1 de febrero hasta el fin de semana. Sin embargo, las personas con problemas respiratorios deben tener precauci贸n. Se pide a las personas afectadas que tomen medidas de precauci贸n. Pedimos a las personas que realizan principalmente actividades al aire libre que tengan mucho cuidado.
饾棓饾椂饾椏 饾椌饾槀饾棶饾椆饾椂饾榿饾槅 饾棸饾棶饾榿饾棽饾棿饾椉饾椏饾槅 : 饾棤饾椉饾棻饾棽饾椏饾棶饾榿饾棽 饾榿饾椉 饾棝 饾椂饾棿饾椀.
Nivel de alerta: I
Las personas con mayor probabilidad de experimentar problemas de salud causados por la exposici贸n al polvo del Sahara incluyen las siguientes:
– Ni帽os y beb茅s
– Adultos mayores
– Personas con enfermedades pulmonares subyacentes.
Las personas con alergias estacionales pueden experimentar s铆ntomas como secreci贸n nasal, dolor de garganta y picaz贸n en los ojos. (Dr. C. Corry profesor de la Facultad de Medicina de Baylor). Las personas con afecciones respiratorias como asma tambi茅n deben tener precauci贸n al estar al aire libre, ya que el polvo puede afectar negativamente su respiraci贸n.
Aqu铆 hay algunos consejos a considerar:
Pase m谩s tiempo en el interior cuando los niveles de polvo sean altos.
Elija actividades al aire libre m谩s f谩ciles para reducir la respiraci贸n agitada.
Utilice una mascarilla para evitar la inhalaci贸n excesiva de polvo.
Las personas con afecciones respiratorias como asma deben asegurarse de tener su inhalador.
Descargo de responsabilidad el departamento de gesti贸n de desastres de DDM no es una oficina meteorol贸gico oficial. La informaci贸n difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha informaci贸n. Esta informaci贸n debe ser utilizado como gu铆a por cualquier persona interesada en las condiciones meteorol贸gica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas v铆rgenes brit谩nicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta informaci贸n adecuadamente como evidencia legal o como justificaci贸n de cualquier decisi贸n que puede resultar en la p茅rdida de Finanzas bienes o vidas.