close
ACTUALIZACIÓN DE LA TORMENTA TROPICAL SEAN

ACTUALIZACIÓN DE LA TORMENTA TROPICAL SEAN

October 14, 2023175Views

La tormenta tropical Sean no ha cambiado mucho en las últimas horas, ya que cierta actividad tormentosa continúa estallando hacia el noreste del centro. Esperamos que Sean se debilite a medida que avanza hacia el noroeste antes de convertirse en un área remanente de baja presión el sábado por la tarde o temprano el sábado por la noche bien al este del Mar Caribe oriental.

Meteorólogo, John Hale

Tenga en cuenta que NO HAY VIGILANCIAS NI ADVERTENCIAS EN EFECTO EN ESTE MOMENTO. Los residentes deben continuar monitoreando de cerca la tormenta tropical Sean y asegurarse de tener preparados sus planes para la temporada de huracanes.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲 𝘁𝗼 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗗𝗠 𝗮𝗽𝗽, 𝗙𝗮𝗰𝗲 𝗯𝗼𝗼𝗸, 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗮𝗻𝗱 𝗼𝘂𝗿 𝘄𝗲𝗯 𝘀𝗶𝘁𝗲 𝘄𝘄𝘄.𝗯𝘃𝗶𝗱𝗱𝗺.𝗰𝗼𝗺 𝗳𝗼𝗿 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀.

 

Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM https://apps.apple.com/ie/app/bviddm-emergency-app/id6449369372 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp

 

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.