close
ADVERTENCIA SOBRE EMBARCACIONES PEQUEÑAS ESTÁ EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES

ADVERTENCIA SOBRE EMBARCACIONES PEQUEÑAS ESTÁ EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES

January 15, 202478Views

Sinopsis: Los vientos racheados, entre frescos y fuertes, provocan una combinación de olas y marejadas que provocan mares peligrosos, especialmente en las costas atlánticas de las islas. El nivel de amenaza a la vida, los medios de subsistencia, la propiedad y la infraestructura de los navegantes es de moderado a alto, con potencial de impactos significativos a extensos. Un aviso de embarcación pequeña significa que se están produciendo o son inminentes velocidades de viento de 21 a 33 nudos o olas de viento de 7 pies o más.

Vientos en aguas abiertas: del este-noreste de 28 a 46 km/h (15 a 25 nudos; 17 a 29 mph), con fuertes ráfagas de 72 km/h (39 nudos; 44 mph). Es probable que los vientos más fuertes se produzcan desde el martes por la noche hasta el jueves por la mañana.

Mares (alturas de olas significativas): 2,1 a 4,0 metros (7 a 13 pies), alcanzando ocasional o localmente más de 5,0 metros (17 pies). Olas de viento o marejadas de 1,8 a 2,7 metros o de 6 a 9 pies y ocasionalmente más. El período de onda de viento dominante es de 6 a 9 segundos. Se esperan mares más altos desde el miércoles por la mañana hasta el jueves por la mañana.

Impactos potenciales: Pérdida de vidas en el mar; lesiones a marineros; zozobra o daño o pérdida de embarcaciones y equipos marinos; pérdidas financieras; perturbación de la pesca y escasez de productos pesqueros y perturbación del transporte marítimo.

Precaución: los navegantes sin experiencia, especialmente aquellos que operan embarcaciones más pequeñas, deben evitar navegar en estas condiciones.

Continúe monitoreando estas condiciones marinas peligrosas y que ponen en peligro la vida.

Pronosticador: Dale Destin