close
ALTA RESACA Y AVISO PARA EMBARCACIONES PEQUEÑAS EN EFECTO

ALTA RESACA Y AVISO PARA EMBARCACIONES PEQUEÑAS EN EFECTO

December 9, 202397Views

Sinopsis: A medida que la vaguada débil se aleja lentamente del área hacia el oeste, se puede esperar una reducción gradual de la nubosidad y la actividad de lluvias en toda el área durante las próximas 24 horas.

Clima hoy: Cielos parcialmente nublados al principio con un 40 por ciento o una probabilidad moderada de lluvias breves temprano en la mañana, volviéndose parcialmente soleado en general a partir de entonces.

Clima esta noche: Parcialmente nublado y condiciones frescas en general, con breves períodos nublados y una probabilidad del 60 por ciento o moderada de lluvias pasajeras breves.

Vientos: del este-noreste de 15 a 30 km/h o de 9 a 18 mph, alcanzando hasta 48 km/h o 30 mph principalmente en aguas abiertas y en áreas elevadas.

Mares: 2,1 a 3,1 metros o 7 a 10 pies, con oleaje del noreste que alcanza los 2,1 metros o 7 pies. Por lo tanto, los avisos tanto de alto oleaje como de embarcaciones pequeñas permanecen firmemente vigentes.

Atardecer hoy: 17:43.

Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
https://apps.apple.com/ie/app/bviddm-emergency-app/id6449369372
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲 𝘁𝗼 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗗𝗠 𝗮𝗽𝗽 , 𝗯𝗼𝗼𝗸, 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗮𝗻𝗱 𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗶𝘁𝗲 𝘄𝘄𝘄.𝗯𝘃𝗶𝗱𝗱𝗺.𝗰𝗼𝗺 𝗳𝗼𝗿 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀.

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se obtiene de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser responsables por cualquier persona que use esta información de manera apropiada para evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.