close
CAZADORES DE HURACANES DE LA FUERZA AÉREA ENCUENTRAN A TAMMY MOVIENDOSE HACIA EL OESTE… …SE ESPERAN CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL Y LLUVIAS FUERTES EN PORCIONES DE LAS ISLAS DE SOTAVENTO A PARTIR DEL VIERNES…

CAZADORES DE HURACANES DE LA FUERZA AÉREA ENCUENTRAN A TAMMY MOVIENDOSE HACIA EL OESTE… …SE ESPERAN CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL Y LLUVIAS FUERTES EN PORCIONES DE LAS ISLAS DE SOTAVENTO A PARTIR DEL VIERNES…

October 19, 2023201Views

A las 2 p. m., Tammy estaba ubicada a 13,5 N y 56,4 W a unas 558 millas al ESE de Road Town, moviéndose hacia el oeste a 14 mph. En la trayectoria pronosticada, el centro de Tammy se moverá cerca o sobre las Islas de Sotavento el viernes y sábado.

Las Islas Vírgenes comenzarán a experimentar posibles condiciones de tormenta tropical el viernes; Actualmente no hay alertas ni advertencias vigentes para las Islas Vírgenes.

Se esperan precipitaciones totales de 1 a 2 pulgadas con cantidades máximas de 4 pulgadas para las Islas Vírgenes.

Los residentes deben monitorear de cerca este sistema y trabajar para completar los preparativos estacionales en caso de que este sistema se convierta en una amenaza para las Islas Vírgenes.

Para obtener más información, consulte el siguiente enlace:

https://www.nhc.noaa.gov/text/refresh/SJUTCPAT5+shtml/191810.shtml

Los residentes deben monitorear este sistema de cerca y trabajar para completar cualquier preparación estacional en caso de que este sistema se convierta en una amenaza para las Islas Vírgenes.

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.