close
MÁS AGUACEROS PROBABLES HOY…

MÁS AGUACEROS PROBABLES HOY…

May 8, 202462Views
El radar Dopplar muestra otra banda de lluvias en dirección noreste sobre las Islas Vírgenes. Algunas de estas lluvias tienen el potencial de crear fuertes aguaceros. Con los terrenos ya saturados, es probable que se produzcan inundaciones en zonas con mal drenaje. Las personas deben tener precaución al conducir. Si las lluvias se vuelven intensas, absténgase de utilizar las carreteras y manténgase alejado de áreas que tengan potencial de escorrentía excesiva.
Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola
Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.