close
PRONÓSTICO DE LA TARDE PARA LAS ISLAS VÍRGENES 5 de enero de 2024

PRONÓSTICO DE LA TARDE PARA LAS ISLAS VÍRGENES 5 de enero de 2024

January 5, 202460Views

Sinopsis: Como la cresta de alta presión continúa dominando, las condiciones climáticas estables prevalecerán en toda el área durante las próximas 24 horas.

Clima esta noche: condiciones mayoritariamente agradables y frías.

Tiempo mañana: Cielos parcialmente soleados en general con un 20 por ciento o una ligera probabilidad de una breve lluvia aislada.

Vientos: del este-noreste de 15 a 28 km/h o de 9 a 17 mph, con rachas más ligeras durante la noche.

Mares: Oleaje del norte que alcanza de 1,2 a 1,8 metros o de 4 a 6 pies. Por lo tanto, sigue vigente un aviso de alto oleaje principalmente para las costas del norte de las islas.

Amanecer mañana: 6:51 am.

Para obtener más información meteorológica, puede visitar la estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.