close
PRONÓSTICO DE LA TARDE PARA LAS ISLAS VÍRGENES 7 de enero de 2024

PRONÓSTICO DE LA TARDE PARA LAS ISLAS VÍRGENES 7 de enero de 2024

January 7, 202465Views

Sinopsis: Prevalecerán condiciones relativamente secas y estables, manteniendo la atmósfera generalmente estable. Mientras tanto, el oleaje peligroso continúa afectando las zonas costeras.

Clima esta noche: Mayormente bueno

Clima mañana: Mayormente soleado con un 10 por ciento o una ligera probabilidad de lluvias.

Vientos: del este con velocidades de 19 a 31 km/h o de 12 a 20 mph.

Mares: de 1,8 a 2,1 metros o de 5 a 7 pies, principalmente con oleajes del norte de hasta 2,1 metros o 7 pies, por lo que está vigente una advertencia de oleaje alto, especialmente para las costas occidental, norte y este.

Amanecer mañana: 6:52 am.

 

Para obtener más información meteorológica, puede visitar la estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.