close
PRONÓSTICO DE LA TARDE PARA LAS ISLAS VIRGENES sábado, 10 de febrero de 2024

PRONÓSTICO DE LA TARDE PARA LAS ISLAS VIRGENES sábado, 10 de febrero de 2024

February 10, 202425Views

Sinopsis: A pesar de la presencia de una masa de aire relativamente estable en el área, parches de niveles bajos poco profundos incrustados dentro de un flujo de vientos alisios de moderado a fresco podrían generar una probabilidad moderada de actividad de lluvias ocasionales sobre y alrededor de las islas durante las próximas 24 horas.

Clima esta noche: condiciones moderadas a parcialmente nubladas y frescas con un 20 por ciento o una ligera probabilidad de una breve lluvia nocturna.

Clima mañana: cielos parcialmente soleados, con breves períodos nublados y una probabilidad moderada o del 40 por ciento de lluvias breves y pasajeras.

Vientos: del noreste de 15 a 30 km/h o de 9 a 18 mph con rachas más ligeras durante la noche.

Mares: Oleaje del noreste que alcanza de 1,8 a 2,4 metros o de 6 a 8 pies. Por lo tanto, sigue vigente un aviso de alto oleaje.

Amanecer mañana: 6:48 am.

Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
https://apps.apple.com/…/bviddm-emergency-app/id6449369372

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.