close
UNA VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS EMITIDA PARA LAS ISLAS VÍRGENES

UNA VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS EMITIDA PARA LAS ISLAS VÍRGENES

October 27, 2023119Views

TAPA BOLETÍN ALERTA DE INUNDACIÓN SERVICIOS METEOROLÓGICOS DE ANTIGUA Y BARBUDA 8:51 p.m. ECT VIERNES, 27 DE OCTUBRE DE 2023 …

 

LA VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS PARA ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES ESTÁ EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS HASTA LA MEDIANOCHE…

 

UNA VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS ESTÁ EN EFECTO PARA LAS ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES DE LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS, VÁLIDA HASTA LAS 12 DE LA MEDIANOCHE. UNA VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS SIGNIFICA QUE INUNDACIONES DE MODERADA A GRANDE SON POSIBLES PERO NO INMINENTES EN EL ÁREA DE VIGILANCIA. LAS INUNDACIONES REPENTINAS SON UNA SITUACIÓN MUY PELIGROSA.

 

LOS RESIDENTES EN ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES DEBEN HACER PREPARATIVOS PARA INUNDACIONES PARA PROTEGER VIDA Y PROPIEDAD. DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA MOVERSE A TERRENOS MÁS ELEVADOS SI SE DESARROLLAN LLUVIAS INUNDABLES O SE Emite UN AVISO DE INUNDACIONES REPENTINAS A CORTO AVISO. UNA VAGUADA SOBRE ISLAS ESTA CAUSANDO AGUACEROS FUERTES PERIODICOS.

 

POSIBLE LLUVIA POR UN TOTAL DE 2 A 4 PULGADAS ES POSIBLE EN LAS PRÓXIMAS 12 HORAS. POR LO TANTO, SON POSIBLES INUNDACIONES DE MODERADA A GRANDE EN ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES.

 

PRONOSTICADOR JALEEL JACOBS

 

Con base en la proximidad de la trayectoria pronosticada y el potencial de desarrollo rápido de la tormenta, se alienta a los residentes a tener planes de tormenta listos para activar.

 

 

 

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se obtiene de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser responsables por cualquier persona que use esta información de manera apropiada para evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.