close
ACTUALIZACIÓN DEL TIEMPO DEL ATLÁNTICO, Lunes 16 de Octubre:

ACTUALIZACIÓN DEL TIEMPO DEL ATLÁNTICO, Lunes 16 de Octubre:

October 16, 2023190Views

Una amplia zona de baja presión situada sobre el Atlántico tropical central, aproximadamente a medio camino entre las Islas de Barlovento y África occidental, está produciendo una actividad desorganizada de lluvias. La circulación de bajo nivel se ha definido mejor desde ayer y, dado que se espera que las condiciones ambientales sigan siendo propicias para un mayor desarrollo, es probable que dentro de unos días se forme una depresión tropical. Se pronostica que este sistema se moverá hacia el oeste o hacia el oeste-noroeste a través del Atlántico tropical central y occidental durante los próximos días.

Esta amplia área de baja presión (Al94) se encuentra a 10,0 N 37,5 W, o aproximadamente 1968,34 millas al este de las Islas Vírgenes. AL94 se está moviendo a 10 MPH hacia el oeste-noroeste, en este momento AL94 no es una amenaza para las Islas Vírgenes, sin embargo, las personas deben continuar monitoreando el Atlántico en caso de algún cambio con este sistema.

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.