close
ACTUALIZACIÓN DEL TIEMPO DEL ATLÁNTICO

ACTUALIZACIÓN DEL TIEMPO DEL ATLÁNTICO

June 21, 2023118Views

Atlántico tropical central (AL93):

Las imágenes de satélite indican que la amplia zona de baja presión situado a mitad de camino entre la costa occidental de África y el Las Antillas Menores se han organizado mejor de la noche a la mañana. Las condiciones ambientales parecen propicias para un mayor desarrollo de este sistema, y ​​una depresión tropical probablemente se formará durante los próximos días. Se espera que este sistema se mueva hacia el oeste al oeste-noroeste de 10 a 15 mph a través de la zona tropical central Atlántico hasta la primera parte del fin de semana.

𝗔𝘂 𝗿 𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗳𝗼𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗩𝗶𝗿𝗴𝗶𝗻 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻𝗱𝘀. 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝘀 𝗺𝘂𝘀𝘂 𝗵𝗲 𝗔𝘁𝗹𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 𝗶𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝗮𝗻𝘆 𝘁𝗵 𝘁𝗵es 𝘀𝘆𝘀𝘁𝗲𝗺.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲 𝘁𝗼 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗗𝗠 𝗮𝗽𝗽 𝗯𝗼𝗼𝗸, 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗴𝗲𝘀 𝘂𝗿 𝘄𝗲𝗯𝘀𝗶𝘁𝗲 𝘄𝘄𝘄.𝗯𝘃𝗶𝗱𝗱𝗺.𝗰𝗼𝗺/ 𝗱𝗮𝗶𝗹𝘆 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀

Los residentes deben monitorear este sistema de cerca y trabajar para completar cualquier preparación estacional en caso de que este sistema se convierta en una amenaza para las Islas Vírgenes.

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.