close
ACTUALIZACIÓN DEL TIEMPO Domingo 23 de Abril:

ACTUALIZACIÓN DEL TIEMPO Domingo 23 de Abril:

April 23, 2023231Views

Según el último informe de pronóstico del Servicio Meteorológico de Antigua y Barbuda, las Islas Vírgenes están experimentando lluvias durante todo el día de hoy.

Según la unidad de estación meteorológica Weatherstem del Departamento de Gestión de Desastres, la precipitación hasta ahora es de 0,29 pulgadas, con 1,27 pulgadas en las últimas 24 horas.

Dadas las condiciones húmedas, los conductores pueden esperar que haya charcos en las carreteras y algunas caídas de rocas, tenga cuidado al atravesar las carreteras.

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola.

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.