close
LEE AHORA ES HURACÁN CATEGORÍA 4

LEE AHORA ES HURACÁN CATEGORÍA 4

September 7, 2023185Views

A las 500 PM AST (2100 UTC), el ojo despejado del Huracán Lee estaba localizado cerca de la latitud 16.9 norte, longitud 51.3 oeste. Lee se está moviendo hacia el oeste-noroeste a cerca de 15 mph (24 km/h). El huracán continuará moviéndose en esta dirección durante los próximos días mientras disminuye gradualmente su velocidad de traslación. En la trayectoria pronosticada, el centro de Lee se moverá al norte del norte de las Islas de Sotavento durante los próximos días.

Los vientos máximos sostenidos han aumentado rápidamente a cerca de 130 mph (215 km/h) con ráfagas más fuertes. Lee es un huracán de categoría 4 en la Escala de Viento de Huracanes de Saffir-Simpson. Se espera un fortalecimiento adicional esta noche. Se esperan fluctuaciones en la intensidad después de eso, pero se pronostica que Lee permanezca como un huracán intenso poderoso hasta la próxima semana.

Los vientos de fuerza de huracán se extienden hasta 30 millas (45 km) del centro y la de fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 140 millas (220 km).

La presión mínima central estimada es de 953 mb (28.15 pulgadas).

LOCALIZACIÓN…16.9N 51.3O

ALREDEDOR DE 780 MI…1260 KM E DE LAS ISLAS DE SOTAVENTO NORTE

VIENTOS MÁXIMOS SOSTENIDOS…130 MPH…215 KM/H

MOVIMIENTO ACTUAL…ONO O 295 GRADOS A 15 MPH…24 KM/H

PRESIÓN CENTRAL MÍNIMA…953 MB…28.15 PULGADAS

Pronosticador D. Zelinsky

𝗔𝘂 𝗿 𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗳𝗼𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗩𝗶𝗿𝗴𝗶𝗻 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻 𝗱𝘀. 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝘀 𝗺𝘂𝘀𝘂 𝗵𝗲 𝗔𝘁𝗹𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 𝗶𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗲 𝗼 𝗳 𝗮𝗻𝘆 cambio en 𝘁𝗵e 𝘀𝘆𝘀𝘁𝗲𝗺.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲 𝘁𝗼 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗗𝗠 𝗮𝗽𝗽 𝗯𝗼𝗼𝗸, 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗴𝗲𝘀 𝘂𝗿 𝘄𝗲𝗯𝘀𝗶𝘁 𝗲 𝘄𝘄𝘄.𝗯𝘃𝗶𝗱𝗱𝗺.𝗰𝗼𝗺/ 𝗱𝗮𝗶𝗹𝘆 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.