close
Posible fin de semana lluvioso para las Islas Vírgenes

Posible fin de semana lluvioso para las Islas Vírgenes

October 26, 2023132Views

Las Islas Vírgenes posiblemente tengan un fin de semana lluvioso. El clima inestable asociado con una vaguada en la superficie cerca de las Islas de Sotavento y las condiciones favorables en los niveles superiores podrían provocar fuertes lluvias y tormentas eléctricas sobre las Islas Vírgenes este fin de semana. Las precipitaciones podrían ascender a entre 3 y 6 pulgadas de viernes a lunes. Las condiciones marinas, especialmente en la región noreste del territorio, podrían tener olas de alturas significativas. Como resultado, una advertencia de oleaje alto está vigente hasta el sábado.

Se alienta a los residentes a tener en cuenta que estas condiciones podrían provocar inundaciones repentinas en áreas bajas o propensas a inundaciones. Las personas que tengan que desplazarse deben tener precaución en la carretera debido a estas posibles condiciones de humedad. Los amantes de la playa también deben tener en cuenta que se espera que las condiciones del mar sigan siendo desfavorables durante el fin de semana.

El Departamento de Gestión de Desastres anima a los residentes a permanecer alerta y prestar mucha atención a las actualizaciones.

Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
https://apps.apple.com/ie/app/bviddm-emergency-app/id6449369372
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲 𝘁𝗼 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗗𝗠 𝗮𝗽𝗽 , 𝗯𝗼𝗼𝗸, 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗮𝗻𝗱 𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗶𝘁𝗲 𝘄𝘄𝘄.𝗯𝘃𝗶𝗱𝗱𝗺.𝗰𝗼𝗺 𝗳𝗼𝗿 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀.

 

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se obtiene de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser responsables por cualquier persona que use esta información de manera apropiada para evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.