close
PREDICCIÓN DEL TIEMPO PARA LAS ISLAS VÍRGENES LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

PREDICCIÓN DEL TIEMPO PARA LAS ISLAS VÍRGENES LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

April 15, 202463Views

Sinopsis: Una vaguada en la zona seguirá generando condiciones climáticas inestables. La posible acumulación de lluvia para el período de pronóstico es de 25,4 a 50,8 mm o de 1,0 a 2,0 pulgadas. Mientras tanto, un flujo de viento de moderado a fresco provocará mares agitados en las aguas abiertas del lado atlántico de las islas.

Clima hoy: Mayormente nublado con lluvias ocasionales y una probabilidad moderada de tormentas eléctricas.

Clima esta noche: Parcialmente nublado con períodos nublados y un 60 por ciento o una probabilidad moderada de lluvias.

Vientos: del este-sureste con velocidades que oscilan entre 16 y 32 km/h o 10 a 20 mph con ráfagas de hasta 50 km/h o 31 mph principalmente sobre aguas abiertas y en áreas elevadas.

Mares: 1,5 a 2,4 metros o 5 a 8 pies.

Atardecer hoy: 6:36 pm.

Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
https://apps.apple.com/…/bviddm-emergency-app/id6449369372

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.