close
PRONÓSTICO DEL TIEMPO POR LA NOCHE PARA LAS ISLAS VÍRGENES

PRONÓSTICO DEL TIEMPO POR LA NOCHE PARA LAS ISLAS VÍRGENES

January 17, 2024103Views

Sinopsis: Un flujo de vientos alisios de moderado a fresco, generado por un fuerte sistema de alta presión del Atlántico, continuará transportando parches poco profundos de niveles bajos que podrían generar una probabilidad moderada de actividad de lluvias ocasionales en el área durante las próximas 24 horas.

Clima esta noche: Condiciones de aceptables a parcialmente nubladas y con brisa en general, con un 20 por ciento o una ligera probabilidad de una breve lluvia pasajera durante la noche.

Clima mañana: Cielos parcialmente soleados en general, con breves períodos nublados y una probabilidad moderada o del 60 por ciento de lluvias breves y pasajeras.

Vientos: del este de 22 a 33 km/h o de 14 a 21 mph, alcanzando hasta 48 km/h o 30 mph principalmente en aguas abiertas y en áreas elevadas.

Mares: 1,8 a 2,8 metros o 6 a 9 pies, con oleaje que alcanza los 1,8 metros o 6 pies. Por lo tanto, los avisos tanto para embarcaciones pequeñas como para olas altas siguen vigentes principalmente para las costas norte y este de las islas.

Amanecer mañana: 6:53 am.

Para obtener más información sobre el clima, puede visitar la Estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.