close
Actualización del tiempo en el Atlántico 2pm

Actualización del tiempo en el Atlántico 2pm

October 18, 2023182Views

A medida que las pulgadas 94L se acercan al Caribe, la amenaza a las islas aumenta. Esta perturbación se encuentra a poco más de 1000 millas al SE de Road Town. Las fuertes lluvias y las inundaciones repentinas podrían afectar potencialmente a las Islas de Sotavento a partir del viernes y, en menor medida, a las Islas Vírgenes Británicas hasta el sábado.

 Todavía hay un poco de incertidumbre y con eso no podemos estar muy cómodos ya que esta perturbación será un sistema en desarrollo y una posible tormenta tropical a medida que avanza en nuestra área.

 Dicho esto, las áreas que son vulnerables a las inundaciones deben garantizar que se estén realizando los preparativos en caso de que se produzca algún cambio en el sistema. Las islas que están al norte como Anegada pueden recibir un poco más de lluvia que otras islas según el movimiento actual.

 Para obtener más información, consulte el enlace a continuación.

 https://www.nhc.noaa.gov/gtwo.php?basin=atlc&fdays=7

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.