close
TAMMY SIGUE SIENDO CAT 1 A MEDIDA QUE SE ACERCA A LAS ISLAS VÍRGENES

TAMMY SIGUE SIENDO CAT 1 A MEDIDA QUE SE ACERCA A LAS ISLAS VÍRGENES

October 21, 2023254Views

Tammy sigue siendo un huracán de categoría a medida que se acerca a las Islas Vírgenes. Esta mañana temprano, las Islas Vírgenes fueron puestas bajo vigilancia de tormenta tropical, lo que significa que es posible que existan condiciones de tormenta tropical dentro del territorio.

A medida que Tammy se acerque más, podríamos experimentar ráfagas de viento y fuertes lluvias. Estas condiciones de viento podrían hacer que las condiciones marinas alrededor del territorio sean peligrosas ya a media mañana. A medida que avance el día se espera que las condiciones climáticas también se deterioren. Las cantidades de lluvia podrían ascender potencialmente a 4 pulgadas desde ahora hasta el domingo. Los residentes también deben tener en cuenta que Tammy pasará muy cerca de las Islas Vírgenes y cualquier desplazamiento hacia el oeste puede aumentar los impactos en nuestro territorio.

A las 5 am, Tammy se encuentra aproximadamente a 300 millas al este-sureste de Road Town con vientos de 80 mph y se mueve hacia el noroeste a 9 mph.

El Departamento de Gestión de Desastres implora a nuestros residentes que permanezcan alerta y sigan atentamente las actualizaciones. La próxima actualización será hoy a las 12 del mediodía o antes si es necesario.

Para obtener más información, consulte los siguientes enlaces a continuación:

https://www.nhc.noaa.gov/text/refresh/MIATCPAT5+shtml/210841.shtml?

https://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at5+shtml/084305.shtml?cone#contents

Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.