close
VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES

VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES

February 6, 2024146Views

ALERTA DE INUNDACIÓN

SERVICIOS METEOROLÓGICOS DE ANTIGUA Y BARBUDA

6:36 p.m. ECT MARTES, 6 DE FEBRERO DE 2024

PARA LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS Y ANGUILA

UNA VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS EN EFECTO PARA ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES DE LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS Y ANGUILA HASTA LAS 8 P.M. DE MAÑANA. UNA VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS SIGNIFICA QUE INUNDACIONES DE MODERADA A GRANDE SON POSIBLES PERO NO INMINENTES EN EL ÁREA DE VIGILANCIA. LAS INUNDACIONES REPENTINAS SON UNA SITUACIÓN MUY PELIGROSA.

LOS RESIDENTES EN ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES DEBEN HACER PREPARATIVOS PARA INUNDACIONES PARA PROTEGER VIDA Y PROPIEDAD. DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA MOVERSE A TERRENOS MÁS ALTOS SI SE DESARROLLAN LLUVIAS INUNDABLES O SE Emite UNA ADVERTENCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS.

SE PRONOSTICA QUE UN FRENTE FRÍO QUE SE ACERCA CAUSARÁ LLUVIAS FUERTES PERIÓDICAS CON TOTALES POTENCIALES QUE SUPEREN LOS 100 MM O 4.0 PULGADAS EN UN PERÍODO DE 24 HORAS. POR LO TANTO, SON POSIBLES INUNDACIONES MODERADAS EN ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES.

LOS SERVICIOS METEOROLÓGICOS DE ANTIGUA Y BARBUDA CONTINUARÁN MONITOREO DE LA SITUACIÓN METEOROLÓGICA. MANTÉNGASE SINTONIZADO A LA RADIO O TELEVISIÓN LOCAL PARA VER ACTUALIZACIONES Y POSIBLES ADVERTENCIAS.

PRONOSTICADOR  JALEEL JACOBS

Descargo de responsabilidad el departamento de gestión de desastres de DDM no es una oficina meteorológico oficial. La información difundida por el departamento se recopila de una serie de fuentes profesionales utilizadas o contratadas por el DDM para proporcionar dicha información. Esta información debe ser utilizado como guía por cualquier persona interesada en las condiciones meteorológica locales. De ninguna manera DDM o el gobierno de las islas vírgenes británicas pueden ser responsables por cualquier persona que utilice esta información adecuadamente como evidencia legal o como justificación de cualquier decisión que puede resultar en la pérdida de Finanzas bienes o vidas.