close
PREDICCIÓN DEL TIEMPO PARA LAS ISLAS VÍRGENES MARTES 9 de abril de 2024

PREDICCIÓN DEL TIEMPO PARA LAS ISLAS VÍRGENES MARTES 9 de abril de 2024

April 9, 202457Views

Sinopsis: A raíz de un frente frío, prevalecerá un clima generalmente estable a medida que la alta presión se acumula rápidamente sobre el área. Además, las marejadas de período prolongado desde el centro del ciclón de latitud media comenzarán a moverse hacia nuestras costas a partir de esta noche y se espera que generen olas rompientes peligrosas. Por lo tanto, hoy entrará en vigor un aviso de alto oleaje para las Islas Vírgenes.

Clima hoy: Parcialmente nublado con períodos nublados y un 40 por ciento o una probabilidad moderada de lluvias.

Clima esta noche: Parcialmente nublado con un 30 por ciento o una probabilidad baja de lluvias.

Vientos: del noreste y las velocidades oscilarán entre 19 y 35 km/h o 12 a 22 mph con ráfagas de hasta 53 km/h o 33 mph.

Mar: 1,5 a 2,4 metros o 5 a 8 pies con oleaje del norte de 1,5 a 2,1 metros o 5 a 7 pies después de la medianoche.

Puesta de sol hoy: 6:34 pm.

Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
https://apps.apple.com/…/bviddm-emergency-app/id6449369372

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.