close
VIGILANCIA DE TORMENTA TROPICAL EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES

VIGILANCIA DE TORMENTA TROPICAL EN EFECTO PARA LAS ISLAS VÍRGENES

October 21, 2023152Views

Una Vigilancia de Tormenta Tropical significa que son posibles condiciones de tormenta tropical dentro del área bajo vigilancia.

A las 200 a.m. AST (0600 UTC), el centro del huracán Tammy estaba ubicado cerca de la latitud 14,9 norte y longitud 60,3 oeste. Tammy se mueve hacia el oeste-noroeste a cerca de 15 km/h (9 mph). Se anticipa un giro hacia el noroeste esta mañana, seguido de un giro hacia el noroeste y hacia el norte desde esta noche hasta el domingo por la noche. En la trayectoria pronosticada, el centro de Tammy se moverá cerca o sobre partes de las Islas de Sotavento durante esta noche, y luego se moverá
al norte de las Islas de Sotavento del norte el domingo.

El Departamento de Gestión de Desastres debe, como residentes, permanecer alerta y monitorear atentamente las actualizaciones.

Para más información consulte el siguiente enlace:

https://www.nhc.noaa.gov/text/refresh/MIATCPAT5+shtml/DDHHMM.shtml

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲 𝘁𝗼 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗗𝗠 𝗮𝗽𝗽, 𝗙𝗮𝗰𝗲 𝗯𝗼𝗼𝗸, 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿, 𝗼𝘂𝗿 𝘄𝗲𝗯𝘀𝗶𝘁 𝗲 𝘄𝘄𝘄.𝗯𝘃𝗶𝗱𝗱𝗺.𝗰𝗼𝗺 𝗮𝗻𝗱 𝘄𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘀𝘁𝗲𝗺 𝗮𝘁 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀://𝗯𝘃𝗶.𝘄𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀𝘁𝗲𝗺.𝗰𝗼𝗺/𝘁𝗼𝗿𝘁𝗼𝗹𝗮 𝗳𝗼𝗿 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀..
Aquí están los enlaces para nuestra APLICACIÓN DE EMERGENCIA BVIDDM
https://apps.apple.com/…/bviddm-emergency-app/id6449369372

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bviddmapp

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.