Una precaución de precaución para embarcaciones pequeñas está vigente para las Islas Vírgenes. Esto se debe a vientos sostenidos de aproximadamente 22 mph del este con ráfagas ocasionalmente más fuertes. Estos vientos pueden provocar que el mar se vuelva agitado en ocasiones. Existe una probabilidad moderada de que las condiciones del mar se deterioren aún más esta tarde; la posibilidad de que se emita un aviso para embarcaciones pequeñas en las próximas 24 horas.
El Departamento de Gestión de Desastres anima a los operadores de embarcaciones pequeñas a tener precaución ya que las condiciones del mar podrían volverse peligrosas. Los bañistas también deben tener cuidado ya que podría existir la posibilidad de corrientes de resaca.
Para obtener más información meteorológica, puede visitar la estación WeatherStem del Departamento de Gestión de Desastres en el enlace proporcionado. http://bvi.weatherstem.com/tortola
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera adecuada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.